Quantcast

Base de datos de personas expertas en equidad de género y Seguridad Social

La equidad de género en pensiones, salud, servicios sociales, prevención de riesgos laborales, etc. son temas específicos que aún no han sido suficientemente explorados en nuestro sector.

Por ello, para apoyar a aquellas instituciones que decidan abordar esta cuestión queremos facilitar los contactos de personas expertas en estas materias. Recogeremos los datos de personas expertas en alguna de estas materias y se los haremos llegar a aquellas instituciones que nos contacten a este respecto.

Así, aquellas personas expertas en alguno de estos ámbitos que deseen ofrecer sus servicios, pueden completar el siguiente formulario: Formulario de la base de datos de personas expertas en equidad de género y seguridad social

Las instituciones que deseen solicitar los servicios de una persona experta, por favor contacten con la secretaría general de la OISS ([email protected])

Nota: La OISS no participará de las comunicaciones entre ambas partes, y no se responsabiliza de la labor realizada por las personas expertas ni de las ofertas remitidas por instituciones/organizaciones. Las personas expertas podrán acceder, modificar o eliminar sus datos en cualquier momento contactando con la Secretaría General de la OISS.
¡Compártelo en las redes sociales!

Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.

INICIO BLOG AVISO LEGAL

Desarrollado por Tible Technologies.