InicioAndinoAgendaEl Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina y la Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantias (Asofondos) organizaron Visita Técnica de Funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social en Bogotá.
Publicado por: Secretaría General OISS
Gran parte del éxito de la visita se debió a la generosa colaboración de Jorge Llano, Vicepresidente Técnico y de Estudios Económicoos de Asofondos, quien coordinó las visitas a la AFP y además realizó una exposición sobre el Régimen de Ahorro Individual en Colombia.
Los funcionarios de la Caja Costarricense tuvieron la oportunidad de conocer las políticas de inversión en el extranjero de los fondos privados de pensiones, especialmente de Skandia Colombia y Porvenir. Además fueron recibidos por Mercer Colombia, con amplia experiencia en ese campo.
El señor Sergio Gómez, Gerente de Financiamiento de Colpensiones realizó una profunda exposición sobre políticas de inversión de la entidad.
Agradecimiento especial a Asofondos, Colpensiones y a las AFP de Skandia Colombia, Porvenir, Protección y a Mercer Colombia.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Z Digital’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiuruguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiperú’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiparaguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notipanamá’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiméxico’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Colombiapress’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notichile’.
Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Tible Technologies.