Visita a la Obra Social de Legisladores de la República Argentina

Publicado por: Secretaría General OISS

El pasado 16 de julio el Director Regional, Dr. Marcelo Martín, se reunió con las autoridades de la Obra Social de Legisladores de la República Argentina en sus oficinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El motivo de la misma fue hacerle entrega al Sr. Presidente de OSLeRA, Sr. Roberto Edmundo Sammartino, de la documentación signada por la Secretaría General de la OISS, en la que se acredita la aceptación de la Obra Social como miembro pleno de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social.

Aprovechando el encuentro, del cuál participaron también el Vicepresidente (Sr. Domingo Vitale) y el Pro Secretario (Sr. Alberto Máximo Tell); el Director Regional informó a la autoridades de los planes de acción y actividades de capacitación que está llevando a cabo la Organización, comprometiéndose a su vez a trabajar en conjunto en acciones a futuro de interés para ambas instituciones.

Reciente


Día Mundial de la Salud – 7 de abril

7 de abril de 2020, Madrid, España Hoy 7 de abril de 2020, en el Día Mundial de la Salud, la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), hace un reconocimiento a las instituciones de salud y al personal sanitario de los países iberoamericanos, por la invaluable labor que vienen realizando para hacer frente a la […]


Efectos del Covid-19 en la Seguridad Social

3 de abril de 2020, Madrid, España.


Medidas adoptadas por Portugal en el ámbito Socio – Laboral como consecuencia de la crisis del COVID-19

3 de abril de 2020, Portugal.


Protocolo de Preparativos y Respuestas ante el COVID-19 en asentamientos informales

3 de abril de 2020, Costa Rica.


Prohibición a los empleadores de Coaccionar a los trabajadores tomar licencias No Remuneradas

3 de abril de 2020, Bogotá, Colombia.


Medidas Emergenciais Anunciadas pelo Governo Federal

3 de abril de 2020, Brasil.


Medidas adoptadas por el Gobierno de Argentina en el ámbito Laboral y de Seguridad Social como consecuencia de la crisis del Coronavirus.

Actualizado al 2 de abril de 2020, Buenos Aires, Argentina.


Medidas adoptadas por el Gobierno de España en el ámbito Laboral y de Seguridad Social como consecuencia de la crisis del Coronavirus

Actualizado al 31 de marzo de 2020, Madrid, España