Quantcast

Taller de comunicación en el ámbito de la seguridad social

La comunicación, desde una perspectiva general, mejora la competitividad de las instituciones, su adaptación a los cambios y desafíos, facilita el logro de los objetivos y metas establecidas y permite gestionar de manera adecuada las crisis que se puedan presentar.

Con este taller contribuye al logro de una comunicación clara, precisa y confiable en el ámbito de la seguridad social y la protección social. Esto promueve la transparencia, la confianza, la difusión de información precisa y la colaboración entre los medios de comunicación y las instituciones.

Objetivos específicos:
– Impulsar la formación en el ámbito de la comunicación online y offline.
– Compartir, promover y afianzar los principios básicos de la seguridad social dentro de los y las profesionales del ámbito periodístico y la comunicación en general.
– Dotar de mejores herramientas al personal directivo de las instituciones de seguridad social, en manejo de medio, gestión de crisis y entrevistas.
– Analizar las nuevas tendencias de comunicación online y conocer las diversas estrategias a implementar dentro de las instituciones.
– Introducción del lenguaje inclusivo y con perspectiva de género dentro de las instituciones del ámbito de la seguridad social.

Descripción del Programa

¡Compártelo en las redes sociales!

Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.

INICIO BLOG AVISO LEGAL

Desarrollado por Tible Technologies.