InicioNoticias, Convocatorias y ConcursosNoticias de la OISSLa OISS y SOCFIC suscriben Convenio Marco de Colaboración
Publicado por: Secretaría General OISS
17 de enero de 2024, Madrid, España.
En la sede de la Secretaría General de la OISS en Madrid, la Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, secretaria general de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) y D. Jesús Carlos Gómez Martínez, presidente de la Sociedad Científico Profesional de Farmacia Iberoamericana Comunitaria (SOCFIC), suscribieron Convenio Marco de colaboración con el propósito de cooperar mutuamente en actividades de apoyo y asistencia técnica mediante iniciativas que permitan progresar en el desarrollo de proyectos conjuntos, en la difusión del conocimiento, especialmente en lo que se refiere a la internacionalización de la Sanidad, Seguridad Social y la adecuación de sus Instituciones gestoras, así como la investigación y, en general, cualquier otra actividad que ambas partes consideren oportuna para sus objetivos y fines respectivos, dentro de los que destacan la farmacia comunitaria.
En este marco las dos instituciones podrán prever diferentes acciones, entre otras, la realización de cursos, estudios, desplazamientos de expertos, visitas técnicas, celebración de seminarios, simposios y coloquios internacionales, la realización de ediciones conjuntas, etc.
En el acto de firma estuvo presente el vicepresidente de Socfic Fernando Martínez, la vocal de Socfic, Noelia Tejedor García y el director de Programas de la OISS, Holman Jiménez A.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Z Digital’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiuruguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiperú’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiparaguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notipanamá’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiméxico’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Colombiapress’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notichile’.
Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Tible Technologies.