InicioCono SurAgendaAutoridades de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña visitan el Centro Regional
Publicado por: Secretaría General OISS
El pasado martes 12/4 tuvo lugar la visita de la Dra. Ana Bou Perez, Legisladora y Presidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañada por el Director de la Comisión de Salud, D. Alejandro Burlando Páez.
Fueron recibidos y mantuvieron una reunión con el Director Regional, Dr. Marcelo Martín, y la Directora Adjunta y Directora del CIAPAT, Lic. Gabriela Groba, donde además de intercambiar acerca del desafió que el sistema de salud debe afrontar en esta nueva etapa, se avanzó en la idea de trabajar en forma conjunta a fin de contribuir al fortalecimiento del mismo.
Además las autoridades recorrieron las instalaciones y visitaron la exposición de productos y tecnologías de apoyo con que cuenta el Centro Regional.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Z Digital’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiuruguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiperú’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiparaguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notipanamá’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiméxico’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Colombiapress’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notichile’.
Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Tible Technologies.