InicioNoticias, Convocatorias y ConcursosNoticias de la OISSII Seminario sobre el Empleo de Personas con Discapacidad en Iberoamérica
Publicado por: Secretaría General OISS
Que tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, los días 6 a 10 de octubre de 2014.
El seminario que organiza conjuntamente la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social, OISS y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, tiene como finalidad dar a conocer las principales iniciativas llevadas a cabo por las administraciones públicas para el fomento del empleo de las personas con discapacidad en Iberoamérica y ofrecer un espacio de debate, intercambio de experiencias y transferencia de conocimiento sobre el empleo de personas con discapacidad en la región entre responsables de esta materia. Por ello, el seminario está dirigido a responsables técnicos y directivos de instituciones públicas responsables del empleo de las personas con discapacidad en la región.
Las solicitudes podrán completarse vía telemática en el portal del Centro de Formación de la Cooperación Española antes del 4 de septiembre de 2014. Se comunicarán las candidaturas aceptadas a partir del día 11 de septiembre.
El Centro de Formación de la Cooperación Española cubre los gastos de alojamiento, manutención y traslados internos de los participantes que resulten seleccionados, quienes deberán hacerse cargo de sus propios gastos de desplazamiento desde su respectivo país.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Z Digital’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiuruguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiperú’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiparaguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notipanamá’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiméxico’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Colombiapress’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notichile’.
Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Tible Technologies.