InicioNoticias, Convocatorias y ConcursosNoticias de la OISSCartagena de Indias acogió reunión de Directores y Delegados Nacionales de la OISS
Publicado por: Secretaría General OISS
Para la estructuración del Plan Estratégico de la Organización 2014-2018
El encuentro que tuvo lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española (AECID) el pasado 25 de marzo, estuvo presidido por la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, Gina Magnolia Riaño Barón, el cual reunió a los Directores subregionales de la OISS y los Delegados Nacionales, con el objetivo de realizar la planeación estratégica de la Organización para el periodo 2014-2018.
La reunión se llevó a cabo en el marco del taller metodológico que fue propicio, entre otras cuestiones, para la presentación del referido Plan Estratégico OISS 2014-2018, al tiempo que sirvió para analizar la importancia del buen gobierno corporativo y para definir el cronograma a seguir y estudiar la propuesta del rediseño de la página web de la Organización.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Z Digital’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiuruguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiperú’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiparaguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notipanamá’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiméxico’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Colombiapress’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notichile’.
Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Tible Technologies.