Premio “Iberoamérica Incluye 2017”

Publicado por: Secretaría General OISS
Convocatoria, 24 de abril a 16 de junio de 2017

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) convoca el Premio “Iberoamérica Incluye 2017” que busca dar visibilidad a aquellos proyectos empresariales de creación empleo para personas con discapacidad en países iberoamericanos. Se valorará su creatividad, innovación y el papel central de las personas con discapacidad.

Esta convocatoria se enmarca en el “Programa para el empleo de las personas con discapacidad en Iberoamérica” que la OISS coordina desde 2012 y en el que participan 16 países de la región. Este programa desarrolla actuaciones en el ámbito de las políticas públicas de fomento del empleo de personas con discapacidad y también hacia el sector privado, como la puesta en funcionamiento de la “Red Iberoamericana de Empresas Inclusivas” para impulsar una nueva cultura empresarial en la región que valore la diversidad.
Las candidaturas deberán remitirse vía telemática a través de la web del programa (http://iberinclusion.org/premio-iberoamerica-incluye) antes del 16 de junio de 2017.

Reciente


El Rey preside la reunión del Patronato de la Fundación Carolina

17 de diciembre de 2024 – Portal ‘La Casa de Su Majestad el Rey’


El rey preside el patronato de la Fundación Carolina, que ampliará sus becas en 2025

17 de diciembre de 2024 – Prensa ‘ABC Sociedad’.


El Patronato de la Fundación Carolina aprueba su ambicioso Plan de Actuación 2025

17 de diciembre de 2024 – Prensa ‘Empresa Exterior’.


El rey preside el patronato de la Fundación Carolina, que ampliará sus becas en 2025

17 de diciembre de 2024 – Agencia de Noticias ‘Infobae’.


Fundación Carolina incrementará, en su XXV aniversario, las becas en DDHH y democracia

18 de diciembre de 2024 – Prensa ‘The Diplomat’.


El Patronato de la Fundación Carolina, presidido por S.M. el Rey, aprueba su Plan de Actuación 2025: Cooperación, alianzas globales y redes de conocimiento para el desarrollo en Iberoamérica

17 de diciembre de 2024 – Portal ‘Fundación Carolina’.


XXXV reunión del Patronato de la Fundación Carolina

17 de diciembre de 2024 – Portal ‘Casa del su Majestad el Rey de España’.


Egresado UdeC obtiene primer lugar en concurso nacional ‘Haz Tu Tesis en Seguridad Social’

17 de diciembre de 2024 – ‘Noticias UdeC’.