Quantcast

Premios en educación en Seguridad Social

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social convocó los Premios OISS Educación en Seguridad Social, con el objetivo de contribuir a crear una cultura en seguridad social para sensibilizar a la población sobre sus deberes y derechos en este ámbito, potenciar el conocimiento de la seguridad social entre los más jóvenes y promover la responsabilidad, la solidaridad y la formalización laboral.

Los premios se convocaron en dos Modalidades:

  • Modalidad “Creatividad en el Diseño de Personajes”
    Con este premio se busca otorgar reconocimiento al mejor trabajo, presentado de manera individual, o colectiva por una institución educativa, en el que se plasmen los personajes que narrarán y adornarán las páginas de las guías de Educación en Seguridad Social de la OISS. ver la responsabilidad, la solidaridad y la formalización laboral.
  • Modalidad “Contenidos de la Guía”
    Con este premio se busca reconocer el mejor el trabajo sobre los contenidos y textos que ilustrarán las guías de Educación en Seguridad Social de la OISS.

Los premios fueron entregados en el marco del XVI Congreso Iberoamericano de Seguridad Social, en Buenos Aires (Argentina) en marzo de 2017.

Y contó con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID):

Contenidos

Personajes

¡Compártelo en las redes sociales!

Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.

INICIO BLOG AVISO LEGAL

Desarrollado por Tible Technologies.