InicioCentros RegionalesCono SurSeminario OISS Chile y Egresados: Salud, SST y COVID-19: Situación y Medidas Adoptadas por Chile
Publicado por: Secretaría General OISS
El pasado 19 de junio se llevó a cabo un Seminario organizado en conjunto por la Delegación OISS Chile y la Asociación de Egresados OISS del país, oportunidad en la que se analizó tanto el panorama del ámbito sanitario como las medidas adoptadas en materia de seguridad y salud en el trabajo, todo con motivo de la pandemia ocasionada por el COVID-19, y en que participaron como expositores la Sra. Pamela Gana, Intendenta de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) y el Sr. Álvaro Erazo, ex Ministro de Salud y miembro del Consejo Asesor COVID-19 del mismo ministerio.
La oportunidad también contó con los saludos iniciales de la Secretaria General de la OISS, Sra. Gina Riaño, así como también de los Presidentes de las Asociaciones de Egresados Internacional y Chilena de la OISS, Sra. Erika Díaz y Sr. Santiago Mansilla, respectivamente, y la moderación del webinar por parte del delegado de la OISS en Chile, Sr. Hugo Cifuentes, y que contó con más de 120 participantes de distintos países de Iberoamérica.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Z Digital’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiuruguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiperú’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiparaguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notipanamá’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiméxico’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Colombiapress’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notichile’.
Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Tible Technologies.