InicioNoticias, Convocatorias y ConcursosNoticias de la OISSLa OISS mantiene reunión de trabajo con el vicepresidente de El Salvador
Publicado por: Secretaría General OISS
26 y 27 de octubre de 2021, Madrid, España.
Los días martes 26 y miércoles 27 de octubre, la Secretaria general de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Gina Magnolia Riaño Barón, mantuvo una reunión de trabajo con el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa hijo, en la sede de la OISS, Madrid, España.
Durante el encuentro, la Secretaria general de la OISS, presento la I y II estrategia de la organización en apoyo a las instituciones de Seguridad Social de la región para hacer frente a la COVID-19, de igual manera, dio a conocer los beneficios del Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social.
La reunión también contó con la presencia de la Vicesecretaria general de la OISS, Ana Mohedano, el Embajador de El Salvador ante en España, Mauricio Antonio Peñate Guzmán y el Asesor del Vicepresidente, Mario Otero, quien estuvo en compañía del Ministro Consejero de la Embajada de El Salvador en España, Edgar Alejandro Huezo Saavedra y la Comunicadora Institucional y Protocolo de la Vicepresidencia de El Salvador.
El encuentro concluyó con la firma de una carta de intención de colaboración entre la Vicepresidencia de El Salvador y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social.
4 de abril de 2025 – Prensa ‘El Nuevo Diario’.
4 de abril de 2025 – Prensa ‘El Nuevo Diario’.
6 de abril de 2025 – Prensa ‘Acento’.
4 de abril de 2025 – Prensa RC Noticias.
4 de abril de 2025 – Prensa ‘SWI – swissinfo.ch’.
3 de abril de 2025 – Prensa de la Presidencia de la República Dominicana.
4 de abril de 2025 – Prensa digital ‘SWI – swissinfo.ch’.
3 de abril de 2025 – Tv ‘Más Que Noticias’.
Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Tible Technologies.