InicioNoticias, Convocatorias y ConcursosNoticias de la OISSInauguración de la nueva sede del Centro de Acción Regional Cono Sur en Buenos Aires
Publicado por: Secretaría General OISS
El día 3 del actual mes de marzo, con la presencia del Sr. Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la República Argentina, Dr. Carlos Tomada, el Secretario General de la OISS, D. Adolfo Jiménez Fernández y otras personalidades, se inauguró la nueva sede del Centro de Acción Regional para el Area del Cono Sur de la OISS
Al acto también asistieron el Sr. Secretario General de la OISS, D. Adolfo Jiménez Fernández, diversas autoridades del ámbito nacional y regional, así como representantes de las Instituciones Miembro y de la asociación de egresados de la OISS. Las nuevas oficinas del centro Regional se encuentran operativas en calle Sarmiento nº 1136 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Iniciado el acto de inaguración hicieron uso de la palabra el Sr. Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Sr. Secretario General de la OISS. En representación de la Asociación de Egresados, El Dr. Néstor Facsiolo, Júez de la Cámara Federal de Seguridad Social, hizo entrega de un presente al Centro Regional.
Una vez cuncluidos los discursos de los oradores, se precedió al descubrimiento de una placa alusiva y los presentes fueron convidados a un cóctel de celebración.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Z Digital’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiuruguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiperú’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiparaguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notipanamá’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiméxico’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Colombiapress’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notichile’.
Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Tible Technologies.