InicioNoticias, Convocatorias y ConcursosNoticias de la OISSFinalizó la fase presencial de la X edición del Máster en Dirección y Gestión de Servicios de Salud
Publicado por: Secretaría General OISS
En la que participaron 21 alumnos de 8 países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y República Dominicana)
En el Aula Magna de la sede de Ciencias Económicas, Empresarias y Turismo de la Universidad de Alcalá, se clausuró la X edición del Máster en Dirección y Gestión de Servicios de Salud, en acto que estuvo presidido por Juan Ramón Velasco, Vicerrector de posgrado y educación permanente de la Universidad de Alcalá, el cual contó con la presencia de Francisco M. Jacob Sánchez, Vicesecretario General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y Esperanza Vitón, Directora de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá.
Este estudio máster que viene llevando a cabo anualmente y de forma conjunta la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y la Universidad de Alcalá, ha alcanzado su decima edición, permitiendo la formación de recursos humanos en el ámbito de la Dirección y Gestión de Servicios de Salud para fortalecer los mecanismos gestores en el sector sanitario; circunstancia que viene otorgando a los participantes conocimientos y habilidades para que puedan asumir con éxito los diferentes retos que el día a día les plantea, contribuyendo a consolidar de esta forma, los sistemas de protección social en la región.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Z Digital’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiuruguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiperú’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiparaguay’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notipanamá’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notiméxico’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Colombiapress’.
9 de abril de 2025 – Prensa ‘Notichile’.
Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Tible Technologies.