Quantcast

¿Qué es la Red Especializada del Adulto Mayor?

El “Programa Iberoamericano de Cooperación sobre la Situación de los Adultos Mayores en la Región” está desarrollando una red iberoamericana de organismos e instituciones especializadas en adultos mayores. Dado que el Programa está compuesto por entidades públicas de los diversos gobiernos de la región, esta red completa el abanico de agentes clave del sector público, privado y del tercer sector.

¿Quiénes pueden formar parte de esta red?

Esta red está formada por instituciones académicas, organismos públicos y entidades que trabajan en el ámbito de los adultos mayores y que desean utilizar esta forma de coordinación para intercambiar buenas prácticas.

La red está abierta a instituciones públicas de países iberoamericanos, organismos internacionales, organizaciones del tercer sector, instituciones académicas y empresas que trabajen activamente en este ámbito.

El Programa pone a disposición de la red un espacio virtual de trabajo, donde pueden intercambiar información sobre convocatorias, publicaciones, foros de debate, archivos de documentación, tablón de anuncios, etc.

¿Cómo puedo solicitar mi inscripción?

Puedes hacerlo completando este formulario de solicitud

Acceso a la Red

¡Compártelo en las redes sociales!

Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.

INICIO BLOG AVISO LEGAL

Desarrollado por Tible Technologies.