Quantcast

Seminario sobre el Empleo de Personas con Discapacidad en Iberoamérica

Generalidades

Lugar y fecha.

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), en el marco de su Programa para el Empleo de Personas con Discapacidad en Iberoamérica, junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), organizan “Seminario sobre el Empleo de Personas con Discapacidad en Iberoamérica”, que tendrá lugar en uno de los Centros de Formación de la Cooperación Española, en el presente año se realiza (por determinar lugar y fecha).

Objetivos:
El seminario tiene como finalidad dar a conocer las principales iniciativas llevadas a cabo por las administraciones públicas, por el sector privado y las entidades sin ánimo de lucro para el fomento del empleo de las personas con discapacidad en Iberoamérica y ofrecer un espacio de debate, intercambio de experiencias y transferencia de conocimiento sobre el empleo de personas con discapacidad en la región entre responsables de esta materia. Por ello, el seminario está dirigido a personal técnico y directivo de instituciones públicas responsables del empleo de las personas con discapacidad en la región. Adjunto programa.

Participantes: Personal técnico y directivo de las instituciones públicas encargadas de las políticas de empleo para personas con discapacidad en Iberoamérica.

Los gastos de alojamiento, manutención y traslados internos de las personas participantes que resulten seleccionadas, quienes deberán hacerse cargo de sus propios gastos de desplazamiento desde su respectivo país.

El plazo de inscripción se abrirá próximamente.

¡Compártelo en las redes sociales!

Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.

INICIO BLOG AVISO LEGAL

Desarrollado por Tible Technologies.