Quantcast

Especialidades Preventivas: Curso Experto en Higiene Industrial, EXPERTO en Ergonomía y experto en Seguridad en el Trabajo.

Generalidades de los cursos

Complemento a la formación Máster en Prevención y Protección de Riesgos Laborales

Estos Cursos están organizados por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) y la Universidad de Alcalá (UAH), y se desarrollan íntegramente vía Internet.

Al finalizar el curso los alumnos dispondrán de un certificado de Estudio Propio de la Universidad de Alcalá de “Experto en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial o Ergonomía aplicada” en función de las especialidades cursadas.

Tiene como objetivo proporcionar a los egresados de la OISS que hayan realizado el Máster de Prevención y Protección de Riesgos Profesionales con la OISS-UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, la posibilidad de cursar las especialidades preventivas de Seguridad, Higiene y Ergonomía, complementando así las especialidades ya cursadas.

Opciones de inscripción y condiciones

Estos Cursos se dirigen a aquellos alumnos que ya han realizado alguna de las ediciones anteriores del Máster de Prevención y Protección de Riesgos Laborales.

Podrán elegir entre las siguientes especialidades, en función de sus intereses:

– Seguridad en el Trabajo

– Higiene Industrial, y

– Ergonomía y Psicosociología aplicada

Es imprescindible para acceder a estos cursos estar en posesión de la titulación de Máster de Protección y Prevención de Riesgos en una Especialidad preventiva de la Universidad de Alcalá-OISS, o bien de la parte troncal del mismo.

Así mismo es imprescindible que el alumno disponga de la posibilidad de videoconferencia para la defensa del CASO PRACTICO-TESIS al final de la realización del curso, ofreciéndose, no obstante, los Centros Regionales de la OISS para su realización.

La inscripción se abrirá el 14 de julio y se cerrará el 15 de agosto y tendrá un coste de 1200 euros por especialidad.

Las solicitudes deben cumplimentarse online a través del siguiente link: Formulario de inscripción

Solicitud de inscripción

Las solicitudes deben cumplimentarse online a través del siguiente link: Formulario de inscripción

El plazo de inscripción cerrará el 15 de agosto de 2017

Folleto

¡Compártelo en las redes sociales!

Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.

INICIO BLOG AVISO LEGAL

Desarrollado por Tible Technologies.