Quantcast

Curso presencial sobre Derecho Internacional de Seguridad Social: Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social

Generalidades

Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) del 10 al 14 de junio de 2019.

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco del Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe —INTERCOONECTA—, viene llevando a cabo, anualmente, este curso, el cual va a celebrarse, en la presente edición, en el Centro de Formación de la AECID de Santa Cruz  de la Sierra, Bolivia, durante los días 10 a 14 de junio de 2019.

Los principales objetivos del curso son:

– Propiciar el conocimiento por los participantes del proceso de internacionalización de la Seguridad Social y los medios a través de los cuales se produce ese proceso.

– Promover el conocimiento de los principales instrumentos internacionales de Seguridad Social, tanto a nivel global como en los ámbitos europeo e iberoamericano.

– Profundizar en el estudio y análisis del Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social y su Acuerdo de Aplicación en sus diferentes aspectos.

El curso, que contará con 20 plazas, va dirigido a directivos y técnicos de las instituciones competentes de la región.

La AECID, a propuesta de la OISS, otorgará un número importante de becas de alojamiento y manutención para los participantes.

El plazo de inscripción se abrirá próximamente.

¡Compártelo en las redes sociales!

Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.

INICIO BLOG AVISO LEGAL

Desarrollado por Tible Technologies.