Quantcast

Documentos

II Estrategia Iberoamericana

Descargar documento


Carta presentación de la Liga Iberoamericana de Seguridad y Salud en el Trabajo

Descargar documento


Conclusiones del foro de experiencias exitosas. II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en Iberoamérica (Cadiz, España, septiembre 2007)

Descargar documento


Conclusiones del foro de interlocutores sociales.II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en Iberoamérica (Cadiz, España, septiembre 2007)

Descargar documento


Conclusiones del foro de políticas institucionales y gubernamentales.II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en Iberoamérica (Cadiz, España, septiembre 2007)

Descargar documento


Conclusiones y Propuestas de la Comisión 1: “Coordinación Institucional” I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en América Latina (Buenos Aires, noviembre 2006)

Descargar documento


Conclusiones y Propuestas de la Comisión 2: «Construcción». I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en América Latina (Buenos Aires, noviembre 2006)

Descargar documento


Conclusiones y Propuestas de la Comisión 3: «Ambito Rural»I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en América Latina (Buenos Aires, noviembre 2006)

Descargar documento


Conclusiones y Propuestas de la Comisión 4: » Los Riesgos Emergentes: Riesgos Psicosociales y Nuevas Enfermedades Profesionales»I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en América Latina (Buenos Aires, noviembre 2006)

Descargar documento


Conclusiones y Propuestas de la Comisión 5: «Financiación y Gestión de la Prevención y Protección de Riesgos Laborales» I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en América Latina (Buenos Aires, noviembre 2006)

Descargar documento


Declaración Iberoamericana sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en América Latina (Buenos Aires, noviembre 2006)

Descargar documento


Declaración Iberoamericana sobre Seguridad y Salud en el Trabajo. II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en Iberoamérica (Cadiz, España, septiembre 2007)

Descargar documento


Declaración para la reunión de Ministros y máximos responsables iberoamericanos de Seguridad y Salud en el Trabajo. II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en Iberoamérica (Cadiz, España, septiembre 2007)

Descargar documento


Declaración Prevencia 2009, III Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en Iberoamérica (Santiago de Chile, abril 2009)

Descargar documento


Declaración Prevencia 2009. III Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en Iberoamérica (Santiago de Chile, abril 2009) (Portugués)

Descargar documento


Declaración Prevencia 2010. IV Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de Iberoamérica (Granada, España, mayo 2010)

Descargar documento


Declaración Prevencia 2011. V Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de Iberoamérica (Cartagena de Indias, Colombia, del 29 de junio a 1 de julio de 2011

Descargar documento


Documento de análisis para las Comisiones Tripartitas-SIARIN-Recopilación de los indicadores de Seguridad y Salud Ocupacional en Iberoamérica

Documento ANEXO al Sistema Armonizado de Indicadores de Siniestralidad Laboral en Iberoamérica, mediante propescción realizada en internet.

Descargar documento


EISST 2010-2013

Es un instrumento básico para establecer de forma consensuada el marco general en el que se desarrollen las políticas de Seguridad y Salud en la región a mediano y largo plazo (2010-2013), pretende constituirse en un compromiso para acceder a las políticas de prevención y protección frente a los riesgos profesionales, que garanticen progresivamente el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo en igualdad de oportunidades para acceder y mantener un empleo decente en correspondencia con los diferentes estadios de desarrollo de los países de la Comunidad Iberoamericana..

Aborda objetivos concretos y posibilistas, estableciendo diferentes niveles de intervención según el grado de desarrollo en materia de salud y seguridad de cada país.

El valor añadido de este documento es, la base del tripartismo, diseñar un marco común y compartido de las acciones en materia de prevención de riesgos laborales a desarrollar en el futuro por todas las partes activas en esta disciplina, aunando esfuerzos para mejorar el sistema de protección social de los trabajadores.

Así mismo, pretende sensibilizar a la sociedad en general, haciéndola más participe y comprometida en lo referente a la protección social y a la prevención de riesgos laborales, contribuyendo a la promoción de la cultura preventiva e intolerancia hacia los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Descargar documento


Estrategia Argentina de Salud y Seguridad en el Trabajo (2011 – 2015)

Descargar documento


Informe de Situación de la Estrategia Iberoamericana de Seguridad y Salud en el Trabajo

Descargar documento


IV Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de Iberoamérica (Granada, España, mayo 2010)

Descargar documento


Programa de Acción de Lisboa XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

Descargar documento


REGLAMENTO INTERNO LIGA IBEROAMERICANA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Descargar documento


Solicitud de participación en la Liga Iberoamericana de SST

Descargar documento


¡Compártelo en las redes sociales!

Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.

INICIO BLOG AVISO LEGAL

Desarrollado por Tible Technologies.